domingo, 2 de diciembre de 2012

weekend


Mis queridos wonderfules, tras mucho tiempo sin actualizar, he decidido pasarme para haceros un resumen de lo que han sido mil ultimas semanas! También podeis ver más en instagram (mariacart19). 1. Colonia Nº 3 L' Impératrice D&G como regalo de mi mono♥ 2. Andaba buscando unas manoletinas así, desde hacia siglos! 3. Sesión de fotos Expo 4. Jersey Hollister 5. Mis 7 mejores amigos este fin de semana!



Terminar bien el finde, sonreír el lunes por la mañana, mucha suerte a todos los que -como yo- teneis los últimos examenes de evaluación y feliz próximo puente.
Mil gracias!!♥



5 comentarios:

  1. Quieeeeeeeero la colonia YA! pf!
    Estas preciosa en la que sales:)
    Te sigo sin lugar a dudas, un enorme beso! Pásate cuando quieras<3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario en mi blog!
    tienes unos ojos increibles! y animo con tus examenes!

    muaaaaks!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes a lo que me ha recordado la palabra wanderfules? ¡Al anuncio de colonia de Valentino! jaja

    Me encantan The Kooks... alomejor también conoces The Shins..? Puede que te gusten =)

    Besitos, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el jersey y los slippers!, tienes un blog genial, te sigo guapa! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu blog :)
    te seguimos desde ya
    un beso
    http://doroteaenlaazotea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥