jueves, 5 de enero de 2012

loveyou

"El amor es un humo que sale del vaho de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes; al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de los amantes; ¿qué más es? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva." W. Shakespeare.


Buenos días bloggeros, que tal han transcurrido las navidades? Las mías tranquilas, sin ninguna novedad y sin muchas ganas de fiesta la verdad. He adquirido una nueva pulsera de Tous, que me gusta mucho la verdad, pero creo que mi madre... me la va a coger prestada más de una vez! 

El 28 de Enero tengo una confirmación y no tengo ni idea de que ponerme alguna idea bloggeros? Espero vuestras maravillosas ideas, muchas gracias y feliz noche de reyes!
Mil infinitos besos!

9 comentarios:

  1. yo que tuuuuuuuuuuuuu, iba en sujetador y en tanga, yo que tu.. jjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto.Me encanta Willian Shakespeare, sus textos son hermosos.

    Un saludo, te espero.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wow, menudo post me ha encantado y con esa fotaza más aun ejje un besazo desde

    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el blog, a mí el tuyo también me ha encantado, me parece muy divertido! Así que ya tienes una seguidora más!
    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que sepas que es muy injusto que ati te deje ponerlo y ami no. TEODIO

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por pasarte... tu blog promete y mucho! :D gracias, otra tarde me paso cn mas tiempo, dracula espera ser leido en ingles! :S

    ahahah xd

    Att: LauraJones.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Muchísimas Gracias por seguirme, que sepas que me encanta tu blog, y que te sigo, y nose te recomiendo un bestidoo y unos tacones! Jejeje! Un besito muy grande! :D

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥