miércoles, 18 de enero de 2012


 Nadie puede elegir de quién enamorarse, que el primer beso se da con la mirada, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno. La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado , hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que el tiempo es oro y que pone a cada persona en su lugar. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos jode es porque nosotros le permitimos ese beneficio. Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo “imperdonable” porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima. Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga, no gana y que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada.

¿Cómo va la semana bloggeros? 
Bastante tiempo sin actualizar, infinitas disculpas, pero el bachiller me ocupa más tiempo del que esperaba... Tengo ganas de que sea viernes para irme de compras y comprarme unos zapatos que tengo fichados, ya os los enseñaré pero cruzar los dedos para que tengan mi número #suerteinfinita
Además este sábado voy a un concierto y tengo muchas ganas, y es que ir a este tipo de eventos me encanta.. no sé soy como adicta a la buena música y los conciertos.
Aunque sea una entrada no muy currada, no tengo tiempo mucho más. Prometo las fotos de mis nuevas adquisiciones en mi próxima entrada, infinitos bloggeros.
INFINITOS BESOS



2 comentarios:

  1. Qué cierto es este texto, además de precioso *-*
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥