sábado, 31 de diciembre de 2011

infinito

Se acabo lo que se daba, otros 365 días llenos de alegría, malos momentos y momentos inolvidables que se van. Sigo siendo la misma chica de hace 365, la que escribía una entrada en su antiguo blog con la esperanza de que alguna persona la leyera y comentará, la que se ríe hasta que le oiga medio mundo y la que llora por tontadas. Este año no es que haya sido el mejor pero me ha servido para darme cuenta, que a pesar de los problemas las cosas o personas que son de verdad están allí, que los amores de una noche no son para siempre y que da igual lo que diga o piense la gente al final la última palabra la tienes tú en tu vida. 

Sigo sin relacionarme con el mundo, pero sí con las personas. Al menos con esas cuatro personas, que están ahí cuando más lo necesito, mi familia y él, el mejor de todos.

        No soy la mejor chica del mundo y este año arrastro algunos fracasos. Pero he aprendido a sonreír en los peores momentos, a mirar el mundo desde el otro lado, a decir las cosas importantes sin hablar y a darle cuerda a mi corazón.

         2011 a parte de los fracasos, me ha abierto los ojos. Me ha echo caerme mil veces, aprender que la vida no termina ahí que me tengo que levantar mil y una y sonreírle a la vida mil y una más. Pero hay cosas que no cambian. Sigo militando en tu sonrisa y sigo sintiendo tu corazón dentro de mi. Las personas de verdad. 

Y es que hoy 31 de Diciembre del 2011, solo dejamos atrás una rutina diaria que mañana morirá para volver a empezar, decimos adiós a otro año vivido, a otro año que vamos a poder recordad, a otro año que de las manos se nos va.

Feliz 2012, grandes followers!
Besos infinitos!


8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    Aqui te dejo el mio por si te apetece pasarte.
    http://albalovesusa.blogspot.com/
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Jo, que texto más bonito!
    Feliz 2012 a ti también, un besiito :)

    ResponderEliminar
  3. Pero mirá lo que es esa foto. Hay que mirarle el lado positivo, todas las experiencias sirven para crecer, y lo mejor es quedarse con lo bueno de cada una de ellas. Feliz año nuevo, empezalo con todo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog y tu entrada, geniales :)

    Te sigo, ¿te espero en mi blog como nueva seguidora? ;D
    Un saludo, nos leemos
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012, que espero que solo traiga sonrisas y no fracasos (:
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2012 guapa! Esperamos que todo lo que te propongas se te haga realidad :)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Pues a rodearte de esas 4 personas tan importantes :) espero que hayas tenido una buena entrada al 2012! muchos besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com y mil gracias por pasarte!(L)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte! Feliz Año! :) Espero que te vuelvas a pasar pronto, nueva entrada! Un besazo

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥