jueves, 29 de diciembre de 2011

el deseo incontrolable...


Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te dedicas a hacer otros planes... y tenia razón.
Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que iran tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá...Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle, cabeza, corazón o un taco de servilletas enborronados con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti.

pd: te quiero.


"dejarse llevar,
suena demasiado bien"


6 comentarios:

  1. ai me encanta tu blogg guapa! pásate por le mio si quieres http://providedus.blogspot.com/
    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Lo inesperado es lo mejor! Soy fan de Jonh Lennon :)
    Gracias por pasar linda, te sigo <3 besitoss

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco sabia que tenias! jaja
    tambien t sigo;)
    1besazoo

    ResponderEliminar
  4. Puff cuánta razón cariño, me gusta! ah y gracias por el comentario en mi última entrada, me ha echo ilusión viniendo de ti, tequiero

    ResponderEliminar
  5. sisi estoy ke lo peto unch unch unch! espero que el 2012 sea mucho mejor, pero lo mas importante, que sigamos juntas♥

    ResponderEliminar
  6. Acabamos de conocer tu blog y nos gusta mucho, tienes mucha razón. Te seguimos desde ya y así estamos en contacto. Un besito guapísima desde:

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥