domingo, 20 de noviembre de 2011

tr.

 El sol que ilumina tu rostro, arruga. El chocolate engorda. Las golosinas son malas. Lo bonito es caro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, quitarte la ropa, jugar, cantar hasta que te quedas sin voz, bailar hasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones altos esa noche. Y, después de todo, lo peor que puede llegar a pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte..


Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender. José Ortega y Gasset.
¿Cómo ha ido este fin de semana? Seguro que bien, el mío se mantiene entre los límites de la tranquilidad. Preparando las próximas y largas semanas de exámenes, aunque me fui de compras y sí me compré bastantes cositas. Pasar una buena semana.
muuuuuuaks bloggeros♥
Recordad, infinity & beyond.

3 comentarios:

  1. pero que guapa, y que texto mas bonito!

    ResponderEliminar
  2. la foto es muy mona, pero sin duda me queda con el texto del principio que mientras lo leía me ha sacado una gran sonrisa, es genial! :)

    ResponderEliminar
  3. a ver si nos enseñas tus compras!! yo también me estoy preparando para la semana de examenes que me viene encima.. ah! y creo que tenemos un problema grave porque Kortajarena es mio! besitos desde oolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥