sábado, 5 de noviembre de 2011

me pide más.

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me pongo tonta y me haga enmudecer. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos ce hojalata. Que me quiera infinito y nada más.


Por fin, sábado y a descansar! Bueno aquí os dejo, unas fotos de ayer por la tarde con la Señorita J. No son nada del otro mundo... ya que  fue una tarde tranquila pero a la vez llena de risas. Os vuelvo a recordad mi otro blog, el que podéis visitar y dar vuestra opinión : http://infinite-itsworthatry.blogspot.com/ GRACIAS! 


“Trafican emociones”

8 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin pasar por aquí y qué perfecto sigue tu blog:) me encanta la última frase, mil gracias por pasarte y 1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!♥

    ResponderEliminar
  2. oyoyoy q guapas señoritas julia y maria
    osquieroo
    maricarti te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, vi tu grupo en trendtation, y aquí estoy, está requete bien :)
    http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ pásate :D

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es precioso ^^
    Lo acabo de ver en el de una amiga, y me encanta (:
    Pásate si quieres por el mio (:
    BlannchLovesWhiteChocolattte.blogspot.com
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. you look so pretty- love the photo in the middle from your header its amazing!
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling!
    visit <3

    ResponderEliminar
  6. me encanta la primera foto!
    es que vi el enlace a tu blog en trendtation y aquí estoy :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog, lo encontré a través de trendtation! Y esta genial, las fotos de este post están estupendas... así que te sigo ahora mismito y te dejo el mío:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta, puedes seguirme tu también ejje un besazo, y feliz domingo :)

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥