sábado, 2 de julio de 2011

02/07/2011

¿Calor? Yo para nada, actualizo desde el pueblo y ahora mismo no hace más que llover. Aqui no tengo muchas fotos por eso pongo una mía, pero me sentía con ganas de escribiros.
¿Cómo va vuestro verano? Sabeis que cuando menos lo pensais, la vida os sorprende. Yo estaba empeñada en viajar, me daba igual el lugar, con quien y cuando. Solo quería viajar, cojer un avión y volar, pues ayer mi madre me dijo que si me quería ir a Alemania, y estaba claro que aunque apenas conozca a la gente que va, voy a ir, porque me encanta viajar. ¿Vosotros? ¿Algún viaje inesperado?
Muchas veces, las sonrisas hablan por tí.

“Cuando quieres algo todo el universo conspira para que realices tu deseo”
Aunque os suene a despedida final del blog o tal vez de verano no lo es, simplemente son mis agradecimientos. Muchas gracias, a todos los que me han ayudado con este blog, y a todos mis seguidores. Muy grandes♥ 1besazo y pasar un buen verano.
See you soon. A presto. Nos vemos pronto.


8 comentarios:

  1. es re lindo tu blog, por cierto si lo que escribo sale de mi, gracias por seguirme yo tambien te sigo y me encantaria poder viajar por el mundo. beso

    ResponderEliminar
  2. Graaaaacias por pasarte:) ya somos amigas en trendtation! que pena que en tu pueblo este lloviendo, yo vengo de pasar un finde increíble en la playa!(: ¿quieres que también nos sigamos? un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias a ti por pasarte, te sigo ya! un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribes y tu blog.Te sigo.Sígueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Salir de viaje, muy buena opcion, perderse uno para encontrarse a si mismo. Disfruta de tu viaje!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mas lindo tu blog,me encanto !
    te sigo!me sigues?
    http://quierotomartumano.blogspot.com/
    te espero !

    ResponderEliminar
  7. Holaa :)Me gusta tu blog, te invito a que conozcas el mío y opines sobre mi forma de vestir y sobre mis fotos y que si te gusta puedas seguirme :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Adoto tu estilo lo e estado viendo en trendtation y me encanta me identifico muxo contigo ;)
    Pues aqui tambien podia llover un poquito la verdad porque hace un calor insoportable puffff
    te sigo of coourse ;)

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥