sábado, 4 de junio de 2011

03/06/11









¿Cómo va todo? Los que teneis exámenes, los que no.., en general, ¿Qué tal? Después de casi 15 días, vuelvo para actualizar y darle vida a este blog. Los exámenes, no me dejaban tiempo para nada, y de momento aun no e terminado.. pero van bien!
El sábado 28 tuve la esperada fiesta, fue genial, siento por no poner fotos... pero son un poquitín feas. jajajaja Y estas fotos de aquí son de ayer, me fui con una amiga, para despejar la cabeza... y aquí teneis los resultados. ¡Espero qué os gusten!
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
http://es.trendtation.com/mariac/

11 comentarios:

  1. y mira que es malo abandonar el blog eh.. jajaaj te lo digo por experiencia...
    me encanta el contraste del negro y el vaquero claro!!
    un besito

    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gsutado mucho este post!!! Estupendas fotos y lso tacones que llevas en algunas son geniales!!! De donde son?
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! te sienta genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog guapa!! Los zapatos te quedan de lujo :) Te sigo! :D Pasate y si te gusta sigueme :)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan geniales chica, ¿los exámenes bien entonces? Yo ya los tuve, ahora el Camdrige y luego recuperaciones... jajajajaja que no se ni para que las hago si me cambio de carrera...
    Bueno buen fin de semana
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Que guapa q eres jodidaaaaaaaaaa!
    Quiero verte lo q va siendo ya ems! TEQUIERO MI NIÑA!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, y tu blog!
    Te sigo, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. cuya amiga c'est moi

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Las sandalias son una monada!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥