domingo, 1 de mayo de 2011

mon amour.

Tengo adicción al chocolate, a dar vueltas, a las cosquillas, a poner música y que me oigan 3 manzanas más abajo, a  en general a ser yo misma.Tengo adicción a su sonrisa, a sus labios, a la manera en la que me habla, a sus ojos, en general le tengo adicción a él. Tengo adicción a mi hermano, a que me compre cosas, a que me ayude, a quitarle sus camisetas aunque me vayan grandes, a que se enfade, tengo adicción a quererle por encima de todo. Tengo adicción a ella, a que me cuente sus rayadas y yo las mías, me ayude, me comprenda, a reir hasta no poder más, a pegarnos noches en vela, tengo adicción a que sea mi hermana. Tengo adicción a las 12.
Dipendenza piccolo per voi.
He acabado los exámenes, supongo que por poco tiempo. Además sigo muy liada, entre la fiesta de final de curso, que me tengo que comprar vestido y de todo ¿Alguna idea?.

Un piccolo bacio.

13 comentarios:

  1. En H&M hay uno precioso, si me tubiera que graduar, ese seria el mio, es de princesa total, con vuelo y blanco, con unas piedrecitas y bastante corto, jajaja siento el rollazo !
    No se si nos seguias pero nos presentamos, somos mmissmoi y te seguimos ahora mismo !
    pasate y si te sientes inspirada te invitamos a quedarte jaja
    xx
    mmissmoi

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, te sigo preciosa. muá! :)

    http://alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto que has puesto en este post! es preciosa
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me comprado un vestido negro. Me faltan los zapatos y el bolso. Llevo idea de que sea un color que destaque.
    -Gracias por pasarte y pro seguirme. Te sigo, vale? Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  5. oooiiss me encanta esa foto !
    pues si no tienes problema por comprar en internet, en asos hay vestidos preciosos y en una semanita lo tienes en casa !

    sigo tu blog, me encanta :) un bsazoo !

    ResponderEliminar
  6. Si te gusta su sonrisa, no creo que le gane a la tuya, es muy bella

    ResponderEliminar
  7. Te sigo linda, me encanta el blog!! ♥ Un beso grande..

    ResponderEliminar
  8. Mariaaaaaa:) tia que hace un montón que no me pasaba y tus ultimas fotos son chulisimas y sales súper guapa!
    Vas a ir a melendi?? Jo pasalo geliaaaal:) yo también quería ir pero con la fiesta esa y todo pues al final nada ... Y tranquila que apoyare al Zaragoza por partida doble, por ti y por mi! Jajajajajaja
    Un besitoooooooo! Isa.

    ResponderEliminar
  9. sin duda alguna, las cadenas de low cost están haciendo el agosto con su línia de fiesta: MANGO, y H&M tienen vestidos monísimos a precios de risa. Pasate por sus webs y verás!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/5-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  10. Que cocada de blog, te sigo desde ya.
    Alguna sugerencia sobre los vestidos... graduacion? si es asi, elegangte, pero sin pasarse, si te fias de las compras online aqui hay unos vestidos alucinantes (los de corte griego sobretodo a mi me chiflan, de echo el mio va a ser de corte griego, que tambien me graduo) : http://www.asos.com/Women/Dresses/Cat/pgecategory.aspx?cid=8799

    ResponderEliminar
  11. me alegra mucho conocer tu blog, es ideal!! y que bien haber acabo losexamenes!


    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. que chula la foto!!^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥