miércoles, 18 de mayo de 2011

Infinito es todo y nada. Infinito es lo que te quiero. Infinito es todo lo que no sabes de mí y lo que sabes. Infinito es lo mucho que os agradezco vuestros comentarios. Infinito son las semanas llenas de examenes, como las que me tocan a mí, siento no haber actualizado antes, pero empiezo ya, con los examenes hasta... el 3 de Junio o por ahí. Pero antes, la fiesta y las fotos que os prometí estarán por aquí, que ya queda m
Porcierto, ¿Qué opinais sobre los tatuajes? A mi no me gustan mucho solo en la muñeca y algo muy pequeño. También me gusta detrás de la oreja, en el cuello casi... y me gustaría hacerme algo, pero tampoco sé el que...
me gustaba el símbolo de Infinito, me parece algo significativo nosé... ∞ ¿Vosotros, qué opinais?



Ya sé que no es la mejor foto, pero ahora no tengo mucho tiempo. Espero que os vaya bien la semana!
"El infinito es el límite"

5 comentarios:

  1. Yo tengo dos, uno en la muñeca (una estrella) y otro debajo de la nuca en la espalda.

    MI consejo, lo que le parezca a los demás no te tiene que importar, sólo piensa que es un dibujo , una marca que pondrás en tu piel, y que formará parate de ti y de lo que eres el resto de tu vida.

    No se decirte si estoy a favor o encontra de ellos. Sólo te digo que estoy feliz con lo que tengo por el signficado que me tienen.

    Sorry por el rollazo.
    Unbesazo preciosa
    Patry

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! enhorabuena por tu blog!!!! nos quedamos por aqui!!!!
    Tenemos un concurso en el nuestro..sorteamos un clutch diseñado especialmente para una de nuestras seguidoras.....
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    Pásate!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme yo tambien te sigo a ti!
    Bonito blog me gusta mucho, espero que te vuelvas a pasar! Me iré pasando! :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. pásate por mi blog y sígueme si te gusta :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un millón de gracias al estilo Cloquet ♥